Para aquellos que nunca hayan tenido una mascota y no entiendan el amor que algunas personas profesan por los animales:
“Imagina que tienes un animal en casa que todas las mañanas cuando te despiertas viene a tu habitación a saludarte”
“Cuando bajas a dar un paseo, se baja y juega contigo, o que si estás trabajando/estudiando te busca para jugar contigo y que le acaricies”
“Cuando vas a comer, se queda cerca de la mesa (para que le eches algo) y cuando te echas la siesta, se queda durmiendo a tus pies.”
“Por la noche, se sienta a tu lado a ver la TV contigo”


“Repite esta rutina durante 10 años y cuando se muera, sentirás como si se hubiese muerto tu hijo o tu hija, o el mejor de tus amigos”.
“¿Entiendes ahora por qué la gente llora cuando se le muere el animal de compañía?”

mis mascotitas con los cuales me divierto muxo

poopys!!!

"pee wee"

plus!!